En paralelo con su actividad como promotor, Marcos Maidana decidió dedicarle tiempo a su familia, aunque no de una manera tradicional. El hijo del exboxeador estrenó su primer videoclip y el “Chino” apareció en la fiesta como uno de los invitados para la producción musical de Rufus.

El santafesino asoma como la cara más famosa en medio del baile que grabaron para el lanzamiento de “Pa mover”, el tema que cuenta con la colaboración de Jero Lozano. En las imágenes se puede lo puede ver sentado en un sillón mientras fuma un habano, uno de los gustos que suele darse lejos del ring.

Después del estreno por su canal oficial de YouTube, el hijo de Maidana compartió una foto de ambos en el set donde se hizo el videoclip. En una semana, el tema sumó más de 150.000 reproducciones como resultado del último proyecto que encaró el streamer de 17 años que lleva el mismo nombre de su padre.

El excampeón mundial ya lleva varios años fuera del cuadrilátero, pero eso no implica que esté despegado de las pantallas. Además de su participación en la grabación, recientemente se embarcó en la producción de “Knockout 9″, el programa de boxeo que lanzó Canal 9 para los sábados a la noche.

El "Chino" y su hijo se dieron el gusto de compartir una foto con L-Gante.

Al igual que su hijo, el “Chino” también disfruta de la cumbia, el trap y la música urbana en general. Entre sus conocidos cuenta tanto a Zaramay como a L-Gante, con quien se sacó una foto acompañado por Rufus.