Newell's y Unión sumaron su segundo empate al hilo en Santa Fe

El encuentro en el 15 de Abril se había adelantado por falta de luz artificial y recién levantó en el complemento.

Víctor Figueroa fue titular en el equipo de Héctor Bidoglio. (@canoboficial)
Víctor Figueroa fue titular en el equipo de Héctor Bidoglio. (@canoboficial)

Luego de un primer tiempo muy flojo por ambas partes, Newell's y Unión repartieron puntos en Santa Fe sin poder aprovechar las chances de gol que tuvieron para abrir el marcador este domingo en la fecha 17 de la Superliga.

La increíble definición de Augusto Lotti frente al arco rojinegro en los últimos minutos de partido contrastó con las imágenes de la aburrida etapa inicial. El pibe que sorprendió a Boca en la pretemporada fue uno de los que tuvo la oportunidad de darle la victoria al local, pero desaprovechó una de las pocas ocasiones en las que Alan Aguerre fue superado.

De la otra parte, Mauro Formica fue uno de los más peligrosos y en el complemento exigió una buena respuesta de Nereo Fernández con un remate desde la medialuna. Antes del entretiempo, el "Gato" también había llamado la atención con otro zurdazo que dio en el palo.

Unión quedó en la octava ubicación de la tabla de posiciones después del empate de visitante con Belgrano y acumula 24 puntos. Los dirigidos por Héctor Bidoglio, en tanto, quedaron con 20 unidades después de ver el debut de Cristian Insaurralde en ofensiva durante el segundo tiempo. El ex Quilmes ya está habilitado de cara al clásico rosarino e ingresó por Alfio Oviedo.