Murió una de las enfermeras atropelladas en Monte Vera

Las mujer se encontraba internada en el hospital Cullen en estado crítico y perdió la vida este sábado a la tarde. 

Una de las enfermeras atropelladas murió este sábado en Santa Fe. (Archivo)
Una de las enfermeras atropelladas murió este sábado en Santa Fe. (Archivo)

Una de las enfermeras que fueron embestidas por un automovilista el último viernes en el empalme de las rutas 2 y 5 finalmente murió este sábado en la ciudad de Santa Fe producto de las heridas.

La mujer de 42 años, empleada del hospital Protomédico de Recreo, estaba internada en el hospital Cullen con un trauma de tórax severo luego de ser atropellada junto a su compañera de 29 años por un joven que conducía un Peugeot 206.

En diálogo con el medio Aire de Santa Fe, el director de dicho nosocomio, Juan Pablo Poletti, había explicado que lo que más le preocupaba es que el cuadro de la mujer no mejoraba pese al tratamiento y que continuaba en estado crítico hasta este sábado a la tarde, en el que perdió la vida.

En tanto, la otra joven, de 27 años, continúa en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica, aunque en condición estable. Fue intervenida por la triple fractura en una de sus piernas. También se le debió practicar una cirugía reconstructiva por las múltiples fracturas que sufrió en la cara, y se le colocó cuello ortopédico por la fractura de dos vértebras.