Lo que comenzó como un encuentro de amigos para jugar al fútbol terminó con un herido grave por fractura de cráneo.

Un alvearense de 27 años se desvaneció, cayó de la bicicleta y golpeó fuertemente contra el asfalto.

Después de aparecer en la casa todo maltrecho, sin recordar que había pasado o como llegó, lo hicieron atender en el hospital y descubrieron que tenía fracturas entre ellas de cráneo y con desplazamiento de líquido en el cerebro. Fue trasladado de General Alvear a San Rafael y está internado en estado grave.

El incidente se produjo el miércoles alrededor de las siete de la tarde en calle Centenario en General Alvear.

Dentro de lo que se pudo reconstruir del hecho, todo comenzó cuando F.M. de 27 años decidió ir a jugar un partido con los amigos. Una vez que la pelota dejó de rodar todo el grupo siguió con el tercer tiempo y bebieron unas cervezas.

Cuando llegó la hora de volver a casa, el joven subió a la bicicleta y partió, sin embargo al llegar a Centenario al 600 comenzó a desvanecerse y terminó estrellándose contra el asfalto.

Una vez que logró recuperarse le hizo señas a un vehículo que pasaba por el lugar y le pidió por favor que lo acerque hasta la casa.

El automovilista accedió al pedido al ver al ciclista herido y lo subió al vehículo de inmediato. Cuando se pusieron en marcha, otra vez el joven perdió la consciencia y al despertar, ya en su casa, no recordaba lo que había pasado.

Al ver el estado maltrecho del joven, lo padres decidieron concurrir a la guardia del hospital Enfermeros Argentinos y se llevaron tamaña sorpresa cuando le realizaron la revisión médica.

F.M. presentaba una fractura de cráneo con desplazamiento de líquido en el cerebro, fractura de clavícula y hematoma en el ojo izquierdo.

Por la gravedad de las heridas el herido fue derivado al hospital Schestakow en San Rafael donde quedó internado y según informaron las autoridades corre “riesgo de vida”.