"¡Me va a matar mi viejo!": el lamento de un joven al que se le incendió el auto

Pasó en San Juan. El vehículo se prendió fuego mientras circulaba y su conductor se salvó de milagro.

Incendio.
Incendio.

"Me va a matar mi viejo", exclamaba desesperado un joven en plena vía pública mientras se le incendiaba el auto. Esto ocurrió en la mañana de este miércoles en Villa San Damián, en el departamento Rawson, provincia de San Juan. Aparentemente el fuego se inició mientras el vehículo estaba en marcha.

La situación fue dramática. El joven se puso muy nervioso y mencionó en todo momento mencionaba a su padre. “¿No tiene para llamar señor? No me acuerdo ni el número”, expresó el conductor. “La vieja está viendo que vengo yo, se asoma y sigue”, continúo. “Me van a matar, me van a matar, me van a matar…”, dijo muy nervioso el conductor del Renault.

Según publicó Telesol Diario, el joven tuvo que tirarse contra la banquina cuando las llamas empezaron a consumir parte del capot. En ese momento el conductor dijo que otro auto lo encerró y hubo un choque. Sin embargo los testigos dijeron que no escucharon ningún impacto, que sólo vieron cómo el auto se prendía fuego.

"Aparentemente el joven venía por Rivadavia y en Quiroga salió una mujer y lo encerró. Pero no hemos escuchado ningún ruido de un choque", explicó a Telesol Diario un testigo.