Con más de 9.2 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, Karely Ruiz se posicionó hace un tiempo como una de las influencers de contenido para adultos más reconocidas de México. La joven de 22 años gana miles de dólares con su perfil en OnlyFans, la plataforma en la que vende fotos y videos exclusivos para adultos.
Sin embargo, sabe lo importante que es mantener una buena comunidad en la red social de Meta, por lo que diariamente comparte contenido con sus fanáticos que esperan ansiosos cada nuevo posteo. Sobre todo, las publicaciones que más frecuentan en su perfil son las de sus looks, aunque abundan las fotos en paños menores.
El look comfy de Karely Ruiz que subió la temperatura en Instagram
Karely es muy activa en sus redes sociales y frecuentemente comparte en sus historias diferentes dinámicas para interactuar con sus seguidores. Poco deja para la imaginación la mexicana que la está rompiendo en internet y esta vez compartió una foto subida de tono que se borró en 24 horas.
El look en cuestión que utilizó fue una tanga en color negra, pero lo que más llamó la atención fue su top de microtul color marrón chocolate con bordados en blanco. Debajo, la modelo de contenido para adultos, no llevaba corpiño y hasta se puede ver el piercing que se colocó.
Con el top abierto, Ruiz posó frente al espejo y dejó todo su abdomen al descubierto. “Estaré leyendo todos sus mensajitos”, escribió en la imagen junto a dos emojis de caras enamoradas. Sin dudas, Karely sabe lo que a su público le gusta y se esfuerza en mantener conformada su comunidad, interactuando con ellos cada vez que puede.