Aunque su devoción por las prendas denim no es una novedad, Mery del Cerro sorprendió con una nueva adquisición: unas originales botas de jean. Una joya fashionista que dejó sin aliento a sus seguidoras, fanáticas de su estilo y que enseguida se convirtió en objeto de deseo.

LAS BOTAS DENIM QUE ELIGE MERY DEL CERRO
Mery del Cerro sacó a relucir sus botas denim en un evento de noche, en el marco de un desfile de moda. Siempre trendy, eligió acompañar sus botas estrella con un vestido negro de brillos y otra prenda denim estilo camisa XL, aunque en un tono bastante más oscuro.

Las botas que lució la modelo y opacaron miradas durante el exclusivo evento nocturno se destacaron por tener un buen taco, aunque no excesivamente alto, y el toque chic se lo daba el efecto arrugado. Un verdadero acierto para lucir en una calurosa noche de verano donde la elegancia siempre puede estar al mando.

MERY DEL CERRO Y EL DENIM COMO ALIADO
No es la primera ni la última vez que Mery del Cerro luce prendas denim: el material más noble que jamás pasa de moda. Amante de lo clásico, es muy común verla con prendas de jean y más en épocas de verano. Pero en esta oportunidad, Mery le dio una vuelta más a sus looks habituales y jugando con sus géneros favoritos, dejó a todos boquiabiertos.

Fashionista nata, no hay tendencia que se le escape ni que no le siente de maravilla. Sus postales fashion lo demuestran a diario y exhiben, además de una belleza natural, su gran devoción por la moda.