Con casi un millón de seguidores en Instagram, Martita Fort es sin dudas una de las influencers con más llegada en redes. Su apellido la puso en escena, pero su estilo único y su personalidad hicieron que todos quieran seguir su día a día. Entre looks osados y postales en familia, cada publicación suya da que hablar. Y esta vez no fue la excepción: volvió a llevarse todas las miradas con su último post.

En esta oportunidad, la hija del famoso empresario conquistó a sus seguidores con algunas fotos de su viaje por Europa, específicamente de sus últimos días en España.

En las imágenes se la puede ver con un vestido blanco y otras fotos en microbikini, disfrutando del mar, la ciudad y el sol.

“Lo lindo que fue Mallorca. La última foto es la mejor (incluye foto sonriendo)“, escribió en el epígrafe de la publicación, que rápidamente consiguió miles de likes y decenas de comentarios, inlcuidos algunos halagos de su hermano, Felipe Fort y su amiga Caro Calvagni.

El intenso entrenamiento de Martita Fort para mantener la rutina
Apenas algunos días atrás, la hija del famoso empresario aprovechó para mostrarle a sus seguidores en Instagram su exigente rutina de entrenamiento. En las imágenes se la puede ver con un conjunto deportivo de top y calzas amarillo, mientras levanta pesas con los brazos.
“Para no perder la rutina”, escribió junto al video que compartió en sus historias y que sin dudas muestran su compromiso con una vida sana y con ejercicio.