Sus atrevidos looks arrasan y son motivo de elogios diarios. Pero si hay algo que caracteriza a Mía Khalifa, que este 10 de febrero está cumpliendo 30 años, son las cadenas de oro sobre el cuerpo. Ya sea con un look de entre casa o desde la playa vistiendo una microbikini, la exactriz de cine para adultos sabe cómo incorporar la joyería a su outfit y lucirla como nadie.
LOS BODY CHAIN MÁS SENSUALES DE MÍA KHALIFA
Acostumbrada a recibir halagos y likes por doquier, la actriz libanesa posa con sus joyas body chain más extravagantes. Siempre pegadas al cuerpo y en la zona del escote, Mía deja poco a la imaginación y se atreve siempre un poco más para imponer su estilo personal. Un look audaz y sólo para las que se animan a jugar con accesorios que complementan cualquier look.
LOS BODY CHAIN DE MÍA KHALIFA PARA EL DÍA Y LA NOCHE
Tanto en bikinis como con ropa más elegante, estos accesorios que suelen ser cadenas de oro combinadas, Mía busca aportarle esa cuota de glamour a cada uno de sus outfits pensados para el día o para la noche.
Si existen joyas que identifican a la exactriz de cine para adultos esas son las famosas body chain y por eso es que en ella no aplica el famoso “menos es más”. En microbikinis o lencería, prendas que permiten resaltar sus body chain, Mía deja muy en claro que esta moda le sienta de maravilla. Por su naturalidad al lucirla y actitud para llevarlas, Mía es la reina de esta tendencia.
QUÉ ES EL BODY CHAIN QUE ELIGE MIA KHALIFA
Se trata de una moda de cadenitas para el cuerpo que causa sensación en el closet de las famosas del mundo. Según la misma exactriz de cine de alto voltaje, las de su colección están bañadas en oro de 18 quilates. Esta también es una de las tendencias de los años 2000 que regresaron.
El Y2K, un estilo que ya se ve por todos lados y que varias famosas vienen imponiendo a través de sus cuentas de Instagram, como es el caso de Khalifa.
Esta moda puede combinarse con múltiples prendas, desde vestidos con escote, corsets y tops, microbikinis y cualquier estilo de traje de baño, incluso con transparencias.