Tini Stoessel no deja de sorprender a sus fans. La cantante argentina ha experimentado una transformación radical en su imagen, luciendo un nuevo look que combina un corte de pelo Y2K con outfits que evocan la moda de los años 2000.
La cantante ha optado por cortarse el pelo corto y lo ha teñido de una mezcla de castaño oscuro y rubio platinado. La artista ha expresado que cada cambio en su pelo refleja los procesos emocionales que ha vivido.
Este cambio de imagen también marca un distanciamiento con su etapa anterior. De esta manera, el estilo Y2K de Tini Stoessel incluye minifaldas, crop tops y tiro bajo y son las prendas que predominan en sus últimos looks.
La moda Y2K, que se caracteriza por la nostalgia por la década del 2000, que ha vuelto a estar de moda y Tini se ha convertido en una de sus principales abanderadas. La prenda más llamativa de su reciente look es una pollera larga de Urban Outfitters llamada “Basic Pleasure Mode Kurt Plaid Midi Skirt”. Su precio ronda los 100 dólares estadounidenses.
La cantante combinó la pollera con un cardigan blanco y corto de la misma marca, que vale 25 dólares. Tini también lució un bolso de la marca alemana Maison Mollerus conocido como Celerina, que tiene un costo de más de 760 dólares.
El look se completó con tacos de cuero, una campera azul marino desabrochada, una bufanda marrón oscuro y sus típicos anillos y aritos brillantes. Así es que Tini Stoessel se consolida como una artista que no teme a reinventarse y que siempre está a la vanguardia de la moda.
¿Dónde vive Tini Stoessel?
La casa familiar de los Stoessel es una mansión en Beccar, San Isidro. Esta cuenta con una superficie cercana a los 500 metros cuadrados cubiertos y 400 descubiertos.
La casa de Tini Stoessel es tan grande que algunos medios aseguran que la casa ocupa casi toda una manzana.