Con más de seis millones de seguidores en Instagram, Oriana Sabatini es una de las artistas e influencers argentinas con mayor llegada en las redes sociales. Dueña de un estilo único, la cantante y actriz no solo deslumbra por su talento, sino también por sus apuestas fashionistas.

En las últimas horas, la artista compartió una serie de fotos que causaron furor: desde Madrid, Oriana deslumbró con un look de alto impacto ideal para una noche a puro glamour.

En las imágenes se la puede ver con un vestido largo en color mocha mousse, un tono que fue elegido como el color del año por Pantone. La prenda brillosa, ceñida al cuerpo y con escote de encaje en la parte del busto, resaltó su figura y se llevó todas las miradas. Para completar el outfit, sumó una gargantilla brillante y un maquillaje en tonos tierra que acompañó perfectamente la paleta de su look. En la descripción de la publicación, la artista escribió simplemente: “Madrid por una noche”.

Oriana Sabatini y su regreso a la música
A casi un año de su boda con Paulo Dybala, Oriana Sabatini decidió volver a apostar por su carrera musical. Si bien había pausado su faceta artística para centrarse en su vida personal y su mudanza a Roma junto al futbolista, en los últimos meses volvió a los escenarios con una propuesta que no pasó desapercibida.
La hija de Catherine Fulop lanzó “Xo, Draco Malfoy”, una canción inspirada en su fanatismo por el personaje de la saga de Harry Potter. En el tema, Oriana juega con el universo de los fanfics y habla sobre su fascinación por esta figura ficticia.
Frente a las críticas, la artista salió a responder con firmeza. A través de un video en TikTok, explicó el contexto de la letra y se mostró segura de su propuesta. “Esto es para los haters que les da cringe porque digo Wattpad, son unos aburridos”, disparó.