Agustina Cherri deslumbró con su look en la exclusiva y casi secreta boda de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto, celebrada en la más estricta privacidad. Amiga cercana del cantante, la artista apostó por un impactante diseño de la reconocida firma de moda de María Gorof, con un vestido inspirado en la elegancia de los años ‘20.

El diseño en un sofisticado tono metalizado mostró el espíritu del charleston, con flecos de cristales bordados a mano que aportaron brillo en cada movimiento. El escote strapless se complementó con finos breteles adornados con un bordado geométrico, mientras que la falda de corte semi evasé fluyó con sutileza, potenciando la dinámica del look.
Para completar su outfit, Cherri eligió unas sandalias negras de Ricky Sarkany y llevó el pelo suelto con ondas naturales. Su maquillaje, a cargo de Bettina Frúmbili, destacó por un delineado en negro que realzó su mirada, mientras que el peinado estuvo en manos de Lucas Obredor. La coordinación del estilismo fue obra de Vicky Miranda, quien ya acompañó a la actriz en numerosas ocasiones.

Las paradisíacas vacaciones de Agustina Cherri en Brasil
Después de celebrar sus 42 años rodeada de familiares y amigos, Agustina Cherri decidió tomarse unas vacaciones para recargar energías. “Se viene un año lleno de cosas nuevas, de atreverse, de correr riesgos, de cambios y desafíos. ¡Antes de eso, pedí que me armen un gran viaje en familia! Esto recién empieza...”, escribió en su cuenta de Instagram.

El destino elegido fue Brasil, más precisamente la costa de Bahía, en un exclusivo hotel cinco estrellas. Allí disfrutó junto a su pareja, Tomás Vera, y sus hijos Muna y Milo Pauls, fruto de su relación con Gastón Pauls, y Alba y Bono Vera.

Cherri también publicó imágenes de sus momentos de relax, incluyendo fotos en bikini y postales familiares disfrutando del mar y la arena.