El vestido "zombie" que generó comentarios hilarantes en Twitter

La foto de campaña de una reconocida marca de indumentaria femenina generó desconcierto entre los usuarios, quienes sacaron descabelladas conclusiones.

Zombies
Zombies

El objetivo de las campañas de temporada es mostrar los nuevos modelos de las marcas y que se luzcan en todo su esplendor. El tema es que muchas veces para que esto suceda las modelos deben adoptar posiciones rarísimas. Esto ocurrió con una de las fotos de campaña de una reconocida marca de ropa y esta situación la convirtió en un fenómeno viral.

La foto de la campaña de Zara que generó polémica en Twitter
La foto de la campaña de Zara que generó polémica en Twitter

En las última horas, un vestido dio qué hablar en Twitter. Pero no por su estampado ni por el largo de sus mangas, tampoco por el vestido en sí, sino por la modelo que lo lleva puesto: se encuentra con la cabeza ladeada y los hombros y brazos hacia adelante, lo que los usuarios han comparado con una postura de zombie.

"Me hago una idea perfecta de cómo queda el vestido en esta postura tan natural que suelo adoptar mientras voy de camino a mi reunión mensual de zombis", escribió en tono de broma la periodista Lorena Díaz en su cuenta de Twitter. Su mensaje alcanzó más de 10 mil corazones y varios retuits. Además, muchos usuarios comentarios continuando con este chascarrillo.

Ahora, según contó Díaz, la marca se hizo eco del vestido "zombie" y decidió retirar la imagen para poner una de la modelo en la vida real. "Ha comprendido que no necesitamos vestidos para reuniones de zombies y ha eliminado la foto de su web; ahora aparece la modelo vestida para la vida real", escribió la periodista.

La nueva foto que publicó la marca después de la polémica
La nueva foto que publicó la marca después de la polémica