A los perros no les gusta sentirse acorralados y eso es algo que este Bulldog francés le enseñó a su dueño por las malas. El hombre, frustrado de que el perro se le escapara de la zona de la casa establecida para las mascotas, decidió poner una cámara para ver cómo hacía el can para salirse con la suya. Lo que vio en las imágenes lo dejó atónito.
La filmación muestra cómo el perro, que está dentro de un corral, pega un salto y queda haciendo equilibrio sobre la reja. Luego, pega otro salto, rebota en una segunda reja que oficia de puerta y salta hacia la libertad.
Lo más divertido es la reacción del único testigo de su fuga, otro Bulldog francés blanco igualmente adorable. Se puede ver al perro mirando con asombro la hazaña que acaba de realizar su compañero.
No es la primera vez que un perro de esta raza demuestra habilidad para el escape. Hace solo algunos días, un video en el que se puede ver a un Bulldog francés usar su lengua para abrir una jaula cosechó miles de likes y compartidos en Facebook.
Así que ya sabés, si te dieron ganas de tener uno de estos perritos en tu casa tené en cuenta que encerrarlos es en vano ya que, de alguna manera, ellos van a escapar.