La foto de Mica Viciconte que podría enojar a Nicole Neumann

La actual pareja de Fabián Cubero publicó una imagen que iría en contra del acuerdo que la modelo tenía con el futbolista. 

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Cuando ya las aguas parecían calmas, una foto volvió a abrir la polémica entre Mica Viciconte y Nicole Neumann. Es que la modelo había pedido que la participante del Bailando no se mostrara con sus hijas ni hablara de ellas y, en las últimas horas, la actual pareja de Fabián Cubero no violó el pacto pero se sacó una instantánea en el cuarto de las niñas que acaba de ser remodelado gracias a su intervención.

"Quedó buenísimo Fabián Cubero, ya tienen habitación nueva", escribió Mica, haciendo referencia a Allegra, Indiana y Sienna. Claro, la mediática no las nombró pero el futbolista sí lo hizo y, además, le agradeció a Mica "por la recomendación"​, dejando en claro que la responsable de esta renovación fue ella.

En la foto se la puede ver a Mica en una habitación con "tres camitas". Se trata del cuarto de las nenas en la casa de Cubero. Ángel De Brito fue el primero en hablar sobre esta foto en Los ángeles de la mañana,  y dijo: "Esta foto para Nicole Neumann es un puñal", ahora solo resta ver la reacción de la top model.

Después de la prohibición de mostrar a su novia junto a sus hijas, el "Poroto" Cubero dejó de publicar fotos de los cinco en sus redes sociales. Sin embargo, destacó una historia en la que tiene dos instantáneas con todo el clan.

Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y sus hijas
Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y sus hijas
Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y sus hijas
Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y sus hijas

¿La habrá visto Nicole?