La primavera-verano 2018/2019 está comenzando y te queremos mostrar las tendencias que serán protagonistas. ¿Los tonos de moda? Blanco, celeste, negro y rojo.
Blanco: la vida etérea
Con la llegada del calor, debemos elegir telas livianas y nuevos colores. Esta temporada el blanco repite su liderazgo y se mantiene en su trono de rey. Un tono versátil que sirve tanto para lo formal como lo informal, y se vuelve un básico en prendas como pantalones, chaquetas y camisas. También es un clásico en zapatos y bolsos.
Celeste, amor urbano
Nuestros últimos meses del año son calurosos y solemos pasarlos en el calor del asfalto. Por eso, necesitamos armar looks cómodos y frescos. El celeste es uno de los tonos preferidos de la temporada, porque nos aporta un poco de color y combina con todo. Pantalones, camisas, remeras y accesorios color cielo, nunca fallan.
Negro: clásico y elegante
Amamos el negro en todas las estaciones del año, y aunque en las épocas más calurosas los colores claros nos resulten más llevaderos, elegimos el negro para los eventos más formales o nocturnos. Los vestidos y zapatos de media estación son una gran inversión para armarnos con básicos que nos duren varias temporadas.
El rojo de la pasión
El tono cherry o tomate es otra de las apuestas de esta temporada. Combina muy bien con el negro, blanco y dorado, y la gran apuesta es usarlo con prendas de color rosa. Otra de las tendencias –para las más osadas– es el total look: vestirse de pies a cabeza del misco color. ¿Te animarías?