Las bermudas retornan esta primavera a nuestro guardarropa pregonando sus ventajas célebres: son cancheras y cómodas, nos resuelven cualquier look y también resultan grandes aliadas para estar bien vestidas aún en días de mucho calor.
Esta temporada vas a encontrarlas achupinadas o más holgadas, justo por encima de las rodillas o un poco más arriba, siempre estilizando nuestra figura y haciéndonos lucir con gracia, modernas y divinas.
Disrupción moderna
Si tu intención es usar algo más interesante que las clásicas bermudas de jeans, solo tenés que apuntar a otros estampados o texturas que te gusten más. ¡Hay vida más allá del denim! La versatilidad es la marca registrada de esta prenda, que queda divina tanto en telas estampadas como lisas, y en materiales tan diversos como el lino, la seda, las telas sastre y el ecocuero.
Abrazo de colores
Una forma ingeniosa y práctica para pensar nuestros atuendos es combinar colores complementarios. Por ejemplo, el marrón oscuro con el verde militar y el mostaza se fusionan muy bien y se intensifican unos a otros. Elegí tus prendas y accesorios poniendo en práctica esta idea y vas a lograr outfits clásicos y encantadores... ¡Probalo!