Internet es un mundo de novedades. En la red se encuentra tendencias de moda constantemente, y una de ellas que es furor los últimos tiempos, es el arte de las uñas. Existen varias maneras de tener esta parte del cuerpo arreglada, y llena de glamour.
La uñas puede ser:
Cuadradas. Tiene una forma "cuadrada" y es perfecta para las que quieren un manicura corto. Este efecto hacen que las uñas se vean más cortas y chiquitas. Funciona con cualquier tono de esmalte y desmienten el mito de que los tonos oscuros.
Ovaladas. La forma es redonda con esquinas que se curvan hacia adentro. Funciona para las uñas con un largo medio o corto. También es una gran opción para crecer tus uñas y evitar roturas. Funcionan con cualquier color de esmalte e incluso con un nail art sutil.
Redondas. Este estilo se caracteriza por tener los lados rectos y redondean hacia arriba con una punta plana. Es ideal para las uñas cortas o para las que quieren hacer el cambio a un estilo más extremo como el de bailarina o stiletto.
Coffin o Ataúd. Se trata de una versión angular de la forma cuadrada con una punta recta. Este estilo le queda mejor a las uñas largas para que la punta pueda ser realmente recta.
Almendra. Es la forma oval que termina con una punta suave. Funciona mejor para las uñas de tamaño mediano y van bien con cualquier color, especialmente los neutros , ya que estos ayudan a resaltar la dimensión de la forma almendrada.