Florencia Peña es una de las argentinas que poseen mayor cantidad de followers en su cuenta de Instagram. La actriz actualiza diariamente sus redes para que las 4.7 millones de personas que la siguen conozcan sus rutinas diarias, sus entrenamientos y también sus facetas más sensuales.

La exjurado de Bailando por un Sueño comenzará pronto a conducir un magazine en Telefé. Mientras tanto, aprovecha el aislamiento social, preventivo y obligatorio para generar contenido desde su casa y compartirlo en sus redes sociales.

Flor Peña. (Instagram)

"¡Que tu único vicio sea seguir aprendiendo! 🖤 Aprendé a quererte, cuidar tu cuerpo, sentirte plena", escribió la actriz este viernes en su cuenta de Instagram y habló de la importancia de tener un buen asesoramiento a la hora de alimentarnos.

La publicación de Flor Peña tuvo mucho impacto entre sus seguidores de Instagram por un motivo en particular: para la foto posó de frente a la cámara con el pelo rubio suelto y cierta cantidad de maquillaje en su rostro, y vistió solamente un top de mangas largas y una diminuta bombacha de encaje negro. Su look dejó a la vista varios de sus tatuajes.

Florencia Peña (Instagram/@flor_de_p)

La imagen, que fue retocada para verse en colores sepia, cosechó cerca de 80 mil "me gusta" en apenas dos horas.

No es la primera vez que la artista de 45 años de edad hace estallar Instagram en cuestión de minutos. Recientemente, las imágenes de sus entrenamientos se llevaron miles de comentarios y circularon durante días en las redes sociales.

Además de fotografiarse cuando hace ejercicio, también en algunas ocasiones compartió rutinas que realiza desde su casa, como el entrenamiento "no apto para menores" que realizó junto a su pareja, Ramiro Ponce de León.