Florencia Peña es una de las más buscadas en las redes y conociendo su popularidad no pierde el tiempo a la hora de postear desde gags muy graciosos hasta fotos sensuales un poco ligera de ropa.

Este fin de semana Flor decidió mostrar parte de su atuendo en una imagen infartante, con un escote pronunciada y muy bien maquillada. Siempre como un chiste, sólo comentó: "A cara lavada... bien de domingo".

Flor Peña (Instagram)

Pero en realidad en la foto se la ve muy producida, con un peinado abultado y muchas ondas y vistiendo solo un top negro de cuero muy ajustado y con un gran escote. El maquillaje, en tonos dorados, es muy marcado y se enmarca con unas largas pestañas, dando un conjunto muy teatral a la producción.

Florencia Peña.

Se trata de una foto muy de estudio, sobre un fondo gris con muy buena iluminación. En minutos los comentarios comenzaron a festejar la postal y los usuarios fueron subiendo el tono a medida que pasaba el tiempo.

Florencia Peña. (Instagram)

Comentaron desde: "Qué buena carne de domingo", "Ese pelo a lo Moni! Jajaja", "Si esa cara es lavada yo estoy recontra re mil arruinado" hasta algunos más cariñosos: "Hermosa flor!!..muy bella por donde se te mire".

Flor Peña (Instagram)

Unos días atrás Flor había publicado otra foto donde se ve de cuerpo entero lo bien entrenada que está y en esa oportunidad lucía sobre un tapado largo negro solo una malla de dos piezas al tono, muy provocativa, y botas tejanas y el epígrafe decía: "Siempre con las botas puestas.", siempre en tono irónico".