Florencia Peña suele deleitar a sus más de cinco millones de seguidores de Instagram con fotos de alto voltaje en las que muestra toda su sensualidad frente a la cámara. Es que la actriz se mantiene intacta y comparte su belleza cada vez que puede por las redes sociales.

La conductora de “Flor de equipo” cautivó a sus fanáticos al posar con un conjunto de lencería con transparencias de color negro. “Después del fuerte atracón de huevos de pascuas”, escribió la actriz en el epígrafe de la publicación, que ya acumula más de 44 mil likes.

Florencia Peña (Foto: Instagram)

La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Allí comparte detalles de su vida diaria, consejos de entrenamientos, reflexiones y, por supuesto, todo su humor.

Cabe recordar que la rubia, que se desempeña como conductora de “Flor de equipo” en Telefé y que suele tener participaciones en el programa “Minuto para ganar”, hace un tiempo encaró el desafío de lanzar su propia marca de indumentaria llamada “F de Flor” en la que puntualiza que “no es una marca, es una actitud”.

Florencia Peña (Foto: Instagram)

“Ingresar a F es una experiencia real. Es la visión de una mujer, que vive intensamente, que disfruta la vida, que entiende el humor como una manera de reconvertir el dolor, pero también como una manera de relacionarse. Inspiradora y libre”, describe sobre su marca en la web.