Flor Peña brilla en la conducción de “Flor de equipo”, todas las mañanas en Telefe, pero también es una de las coconductoras estrella que acompaña a Marley en “Minuto para ganar”.

Bien se sabe que Flor siempre llama la atención si de vestuario, moda y estilismo se trata. Esta vez no fue la excepción e impactó con un vestido, que lució durante el programa de entretenimientos nocturno.

Florencia Peña (Foto: Instagram)

Ya preparada para grabar, la actriz compartió varias imágenes del look. De tela engomada negra y con un profundo escote, el vestido de Flor se llevó todas las miradas. Además, la prenda presentaba unas imponentes hombreras, lo que marca el regreso de un clásico.

Flor, lista para grabar. (Foto: Instagram)

Tanto este outfit como otros que la actriz viene subiendo a sus redes pertenecen a la marca que lanzó hace un tiempo. Ella misma se dispone a exponer las colecciones que, sin duda, marcan tendencia.

Un look impactante. (Foto: Instagram)

Además, en sus historias también compartió un video en el que se la ve bromeando mientras se cambia. “Estoy en corpiño. Y tengo la bombacha acá, que me saqué. La voy a rifar”, dijo. Y continuó: “Mencioná a tres amigos y te llevás mi bombacha”. Como es habitual, las risas de sus compañeros no se hicieron esperar.