Flor Peña atraviesa un gran momento profesional. En su faceta de conductora, que le gusta y le sale a la perfección, la rompe todas las mañanas en la pantalla de Telefe con su programa “Flor de Equipo”.

//Mirá también: Florencia Peña impactó con un look de body y tacos altos “total white”

Un look impactante. (Foto: Instagram)

Pero, como no todo es trabajo, la actriz aprovecha cada momento que puede para relajarse y disfrutar. Por supuesto, comprometida con su público, siempre les comparte parte de esa intimidad.

Este domingo no fue la excepción y, muy temprano, publicó una foto que impactó a los seguidores. Peña posó de perfil en el balcón, con una musculosa blanca y un minishort, súper mini. “Buen día”, fue el mensaje que acompañó el post.

La mañana de Flor Peña. (Foto: Instagram)

Los comentarios no se hicieron esperar, además de los 140 mil likes en menos de cinco horas. “Me interesa”, le escribió el diseñador Santiago Artemis.

Tarde al río

Luego, la actriz estuvo subiendo historias y también un posteo de su domingo de relax. De malla negra y junto al delta, se la vio desconectada y disfrutando en familia.

//Mirá también: Vestido engomado negro y escote: el elegante look de Flor Peña

Flor Peña, tarde al sol. (Foto: Instagram)

Su pequeño hijo Felipe acaparó la atención de la tarde y, como viene sucediendo desde hace un tiempo, la mamá orgullosa compartió las últimas gracias del nene. Así, “Pipe” demostró sus dotes de bailarín sobre un sillón: “Danza contemporánea”, escribió Flor.