A sus 46 años, Florencia Peña demostró una vez más que la edad es solo un número. La conductora de “Flor de equipo” cautivó a sus fanáticos en las redes sociales al posar de perfil con un conjunto de lencería con transparencias de color blanco bien cavado.

En la imagen se la puede ver posando frente a una ventana, de costado, con el body de lencería, el pelo recogido y una sonrisa despampanante. La foto fue festejada por los usuarios y ya acumula más de 50.000 likes.

Florencia Peña (Foto: Instagram)

La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Allí comparte detalles de su vida diaria, consejos de entrenamientos, reflexiones y, por supuesto, todo su humor.

Redes

Cabe recordar que la rubia, que se desempaña como conductora de “Flor de equipo” en Telefé, hace un tiempo encaró el desafío de lanzar su propia marca de indumentaria llamada “F de Flor” en la que puntualiza que “no es una marca, es una actitud”.

Flor Peña posó como Dios la trajo al mundo en Instagram.(Instagram/@flor_de_p)

“Ingresar a F es una experiencia real. Es la visión de una mujer, que vive intensamente, que disfruta la vida, que entiende el humor como una manera de reconvertir el dolor, pero también como una manera de relacionarse. Inspiradora y libre”, describe sobre su marca en la web.