Agradecida a la vida porque, si bien se contagió de coronavirus, se encuentra en perfecto estado, Flor Peña disfruta a pleno de la estadía en su casa. Y sus redes constituyen el aliado perfecto para pasar esta etapa.

//Mirá también: Al natural y con un súper escote: Flor Peña celebró el Día del Trabajador

Flor Peña (Foto: Instagram)

Además de mostrar a sus seguidores los diferentes espacios de la casa que habita en Nordelta, también invita a compartir un poco de sus divertidos pasajes en familia. Así, es posible conocer la talentosa mano para la cocina de Toto, el histrionismo de Juani, hasta las travesuras de Pipe.

Y por supuesto, si de expresarse con soltura y libertad se trata, Flor la tiene súper clara. Así, ya son un clásico sus fotos copa ropa o en traje de baño que siempre se llevan todos los elogios.

Flor Peña (Foto: Instagram)Instagram

Este domingo, la actriz compartió su amanecer mediante un post en el que se la ve descalza, de espaldas, frente a un enorme ventanal abierto. Bien de entrecasa y recién levantada, sólo llevaba puesto un minishort gris sin nada arriba. “Buen día”, escribió debajo de la imagen.

//Mirá también: Minishort en la mañana, malla por la tarde: el domingo de Flor Peña

El domingo de Flor Peña (Foto: Instagram)Instagram

A Flor se la nota más relajada, luego de pasar semanas algo difíciles que, además de transitar el aislamiento por haber dado Covid positivo, debió insistir para que se cumpla con la operación programada de su madre. Finalmente, la intervención pudo realizarse y, según comunicó ella misma, con total éxito.