Flor Peña se recupera del Covid y disfruta de la tranquilidad del hogar junto a su familia. En este tiempo, la actriz no dejó de trabajar, ya que siguió conduciendo de manera remota su exitoso programa “Flor de Equipo”.

//Mirá también: Flor Peña posó con un conjunto de encaje transparente y encandiló a sus fanáticos

Florencia Peña (Foto: Instagram)

Sin embargo, hay días que merecen un stand by completo. Y ese, sin dudas, fue este sábado: Día del Trabajador. Desde temprano, la comediante aprovechó el sol y desayunó en malla junto al río, momento que compartió en sus historias.

Más tarde, acaparó todas las miradas con una publicación al natural que se llevó todos los elogios. En la seguidilla de selfies, Flor luce un súper escote que no pasó inadavertido. “Hoy se descansa”, afirmó. Acompañó la frase con algunos hashtags, entre ellos: #sinfiltro.

La mañana de Flor Peña. (Foto: Instagram)

No fue la única publicación, ya que luego compartió algunos secretos para un trago especial en tono de humor y hasta Natalia Oreiro lo celebró: “Besos a todes. Chin chin”, saludó la uruguaya.

//Mirá también: Flor Peña impactó con un look de body y tacos altos “total white”

Flor Peña, al natural. (Foto: Instagram)Instagram

Por otra parte, en las historias mostró el paso a paso del menú del 1° de mayo: carne a la parrilla con papas cuña. La comida estuvo a cargo de su hijo mayor, Toto, quien contó con la ayuda especial del pequeño Pipe.