Con poca ropa y mucha elegancia la sobrina de la cantante Thalía, Camila Sodi volvió a mostrar sus encantos en las redes sociales.
Para la sesión de fotos usó solamente un body negro y zapatos de taco alto. El lugar donde se realizaron fue en un hotel, aunque no quiso informar en cuál fue, para que no saliera la gente ante la pandemia de coronavirus.
El fotógrafo Napoleón Habeica fue el encargado de tomarlas y la actriz de la serie de Luis Miguel sólo agregó en su cuenta de Instagram "Azoteas de hoteles y leotardos".
En pocas horas, sus imágenes alcanzaron más de 120,000 "me gusta" en la red social y más de 700 comentarios que la felicitaban por su belleza.
La actriz fue una de las afectadas por COVID-19 y anunció su recuperación a mediados de abril, también en su cuenta de Instagram.
"Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, ya nos dan de alta. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá", comentó Camila.