En la tarde de este miércoles Eva De Dominici compartió a través de las redes una foto donde se la vio junto a su bebé recién nacido en un acuario. Con el fondo lleno de peces y tortugas marinas, la imagen recabó cientos de comentarios críticos donde los usuarios aseguraban que la actriz amparaba el maltrato animal.
"Con mi pececillo todo es mejor", escribió Eva en la postal donde se la vio alzando a su hijo muy feliz. Sin embargo, por más linda que haya sido la foto, recibió cientos de críticas ya que en el fondo se deja ver que están en un acuario, lugar donde se exponen los distintos tipos de animales marítimos limitando su libertad.
"Es mejor no financiar lugares que explotan animales también", "Con animales encerrados, nada es lindo", "Se verían mucho más hermosos si no apoyaras el cautiverio animal", "Lastima los animales en cautiverio", escribieron distintos usuarios en la red.
Por su parte, Eva se mantuvo en silencio y prefirió no solo dejar la foto y permitir que la gente continúe comentando, sino que tampoco borró ningún tipo de diálogo por parte de sus seguidores.
La foto fue capturada en el Georgia Aquarium, reconocido por ser uno de los lugares más grandes y con mejor vista de animales del mundo, el mismo está ubicado en Atlanta, EEUU donde la modelo se encuentra hospedándose para filmar un nuevo film.