"Llega el 23 y cada vez que ese día se acerca yo caigo en picada, todavía no logro entender: ¿cómo puede ser que no te vuelva a ver?", así comienza el relato de Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt en su cuenta de Instagram.
Es que el 23 de febrero de 2020 se cumple un año de la muerte de la mediática sobre la cual aún no hay una sentencia judicial y las dudas continúan en el aire.
"Que de la nada se pasará casi un año y no sepa nada de vos, como si hubieras desaparecido de un día para otro y ya no tuviera manera de encontrarte", expresó la joven de 20 años junto a una imagen de Natacha.
Y agregó: "Encontré un lugar para nosotras dos, en mi corazón, donde estamos juntas y nada de esto pasó". Con tristeza escribió: "¡Seguiré luchando día a día para que salga a luz la verdad! Porque sé que más allá de toda la mierda, siempre, tarde o temprano, gana la verdad".
Y concluyó: "¡Te amo hasta el fin de mis días! Gracias por darme la vida y ser quien fuiste, gracias por haber sido y ser mi mamá. Prometo usar esa fortaleza que me heredaste y hacer todo lo algún día soñamos. Te amo infinitamente".
La hija de Natacha se encuentra vacacionando en Guarda Do Embaú, Santa Catarina, Brasil, desde donde escribió el mensaje. Sobre la causa no hay novedades y continúa investigando la justicia.
Ulises Jaitt también usó las redes para recordar a su hermana. "Once meses con el corazón roto, me arrancaron a mi ángel", escribió el periodista.
"Hicieron informes sobre adicciones sin saber qué le pasó a mi hermana, el examen toxicológico dio que tenía cocaína en el estómago, eso aparece en el estómago cuando lo ingerís, aparentemente se la metieron en la bebida", dijo en charla con Ángel de Brito.