Angelina Jolie está en plena filmación de “Los Eternos”, la nueva película del universo Marvel que se estrenará en 2020. El set se encuentra en Islas Canarias, España, y, por eso, parte del elenco decidió tomarse un recreo e ir a pasear por la playa. Sin embargo, el clima les jugó una mala pasada.
La actriz de Hollywood caminó por la arena junto a su hijo trans de 13 años, John, nacido como Shiloh, que fue noticia en el último tiempo por estar sometiéndose a un tratamiento hormonal para cambiar de sexo, y su melliza Vivienne.
Pese a estar bastante abrigados, el viento no los ayudó y les tuvieron que entregar unas mantas para taparse y evitar que la arena los lastime.
La guardia periodística intentó captar el nuevo aspecto de John pero éste optó por salir bastante tapado, con una bermuda y un buzo negros, que combinó con gafas de sol.
La nueva imagen del hijo trans de Angelina y Brad llama mucho la atención de la prensa internacional, el niño nació mujer pero siempre se sintió varón y quiso pasar a ser hombre en su adolescencia. "Le gusta vestirse como niño, ella quiere ser niño. Entonces, le tuvimos que cortar el cabello. Ella piensa que es uno más de sus hermanos", había contado la actriz cuando su hijo tenía tres años.
Según los medios locales John, está siendo tratado en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, en California. Sin embargo, el joven se hizo un espacio para acompañar a su mamá en este proyecto tan esperado por sus fans.