Se perdió durante una excursión, grabó una despedida en broma y fue encontrado muerto

Gabriele Puccia, de 27 años, saludó a sus seguidores con tristeza porque no encontraba el sendero de regreso en un paseo y sucedió lo peor.

Gabriele Puccia (Foto: Internet)
Gabriele Puccia (Foto: Internet)

Gabriele Puccia, un joven italiano de 27 años, estaba de excursión en el Ponte Tibetano devall val Sorda, en Verona, cuando se perdió. Desde allí, grabó un video en Instagram en el que se despedía en broma de sus seguidores y contaba lo que le había sucedido. Horas más tarde, el joven fue encontrado sin vida y ese video se volvió viral en las redes sociales.

Según informaron los rescatistas, Gabriele se cayó de un acantilado de diez metros de altura. Los medios locales contaron que el joven se había dirigido a aquella zona por su cuenta, por recomendación de su hermana. En las imágenes que publicó en su perfil, el turista detalló que se había despistado y que no encontraba el camino de regreso. "No puse la localización en el mapa", reconoció durante su relato.

Gabriele Puccia se perdió durante una excursión y terminó muerto (Foto: Internet)
Gabriele Puccia se perdió durante una excursión y terminó muerto (Foto: Internet)

Este joven italiano fue árbitro de fútbol en categorías regionales y, además, se desempeñaba como fisioterapeuta. Antes de lo que se convertiría en la "crónica de su muerte anunciada", según la definieron algunos de sus seguidores en las redes sociales, el instagramer admitió que jamás había hecho senderismo y aclaró que se había animado a meterse en una parte boscosa donde advertían que la ruta era de dificultad media.

"Si esto llega a terminar mal, les pido disculpas a las personas que dañé. También me disculpo con los que traicioné. Si todo sale mal, me despido. Adiós", exclamó entre risas este joven en su último video.

El joven fue encontrado muerto este sábado tras caer de un acantilado de diez metros de altura. Sus familiares fueron avisados de inmediato.

(Foto: Internet)
(Foto: Internet)