Horóscopo #831

Del 26 al 1° de agosto de 2019.

Horóscopo LEO
Horóscopo LEO

Signo del mes: Leo

El Sol en Leo dará un nuevo impulso a tu vida e ideales pero deberás saber enfocarte en lo importante. Buen momento para poner en marcha proyectos, tomar decisiones y elegir nuevos caminos. Contarás con una ayuda extra providencial que te guiará y protegerá en los momentos de incertidumbre. Un nuevo aire impregnará tu vida de armonía y se reflejará en relaciones más sanas y fluidas.

Virgo

Podrás sentirte inseguro con respecto a tus propósitos y los pasos a seguir. No te desalientes. Tal vez este malestar representa una verdadera oportunidad para reconocer tus verdaderas necesidades. La luna nueva iluminará algo que permanecía oculto en tu inconsciente. Oportunidad de deshacerte de viejos traumas, rencores o desilusiones.

Libra

Tiempo para relajar y reponer energías. Algún asunto laboral se soluciona de la mejor manera, lo cual generará alivio. Ciertas dificultades familiares ocuparán tu tiempo, busca el modo de no involucrarte demasiado. El contacto con la naturaleza y las salidas románticas traerán gratas sorpresas. Para los solitarios, etapa de agradables novedades.

Escorpio

Etapa favorable para destacarte y lucirte en el ámbito profesional y social. Mercurio, a partir del día jueves, agiliza trámites y gestiones. La economía se mantendrá estable si actúas de manera preventiva, evitando gastos impulsivos. Los encuentros con amigos serán una constante durante esta etapa. La búsqueda del amor deberá ser sincera.

Sagitario

Tendrás grandes posibilidades de liberarte de numerosas trabas. Sin embargo, la ansiedad podría volverte un poco distraído. Deberás reforzar la concentración en las tareas. Momento ideal para implementar una alimentación más ordenada y comenzar alguna actividad física. En el amor, procurá no cometer viejos errores.

Capricornio

Comenzarás un período de reestructuración y limpieza de cosas del pasado. Oportunidad de sacar a la luz aquello que está oculto para poder sanar. Período que podrá ser estimulante para el amor, pero también crear competitividad y discusiones. Pueden generarse malentendidos. Una actitud más flexible será esencial.

Acuario

Semana de mucha acción. Tu fuerza de voluntad te permitirá llegar lejos. Posibilidad de encontrar el trabajo acorde a tus perspectivas. Una reunión podrá dejar resultados positivos y te ayudará a llevar adelante un proyecto que tenías en espera. Renovación personal que te llevará a superar diferencias en la pareja. Interesantes novedades en el amor.

Piscis

Se avecinan nuevas oportunidades laborales. Aunque tu situación financiera no mejorará de inmediato, podrás vislumbrar mejoras. Aprovechá lo que has aprendido para poner en marcha proyectos con creatividad y confianza. Momentos intensos en las relaciones. Ocasión para cambiar positivamente el modo de abordar la vida en pareja.

Aries

Tu naturaleza expeditiva te abrirá muchas puertas aunque deberás controlar los impulsos. Algunos asuntos que estaban trabados comenzarán a agilizarse. Si debés firmar o concertar una entrevista importante, lo mejor será hacerlo en estos días. Comenzarás una nueva etapa en el amor y sabrás sortear obstáculos.

Tauro

La buena influencia de varios astros te permitirá manifestar tus mejores cualidades y consolidar proyectos pendientes. No debés dudar ante las oportunidades que surjan, las finanzas acompañarán este proceso. Un encuentro casual se transforma en algo más serio de lo que pensabas. La pareja y la familia, serán una fuente de cariño y alegría.

Géminis

Las circunstancias requerirán esfuerzo y dedicación. Con tantas responsabilidades será necesario realizar algunos ajustes. Tené en claro qué es lo importante y desechá lo que no lo es. Evitá la irritabilidad, impaciencia y los riesgos. Comenzar actividades físicas será muy positivo para tu cuerpo y mente. En la pareja, etapa en la que cambiarás actitudes negativas por armonía y placer.

Cáncer

Clima favorable para los buenos negocios. Luego del día miércoles, podrás hacer acuerdos positivos con bancos y solucionar cuestiones financieras. Tus finanzas lograrán equilibrarse y retornará el buen ánimo. La vida familiar asume una particular importancia como también la casa. En el amor, actuarás con audacia e irás a la conquista. Evitá caprichos y actitudes egoístas.