Leticia Brédice imitó a Susana Giménez (otra vez) y al jurado del Bailando le encantó

La actriz había realizado casi la misma performance en "Tu cara me suena" (2015). Pero, ahora, la acusaron de refugiarse en "alguien que no baila".

Leticia Brédice imitó a Susana Giménez en el Súper Bailando
Leticia Brédice imitó a Susana Giménez en el Súper Bailando

Leticia Brédice se refugió en un personaje que le sienta cómodo para sorprender al jurado. La actriz bailó la versión cumbiera de "Hola Susana" caracterizada como Susana Giménez. El personaje ya lo había interpretado en 2015 cuando participó del certamen de "Tu cara me suena" (Telefe) y la experiencia previa le sirvió para guardarse al jurado en el bolsillo.

Leticia Brédice imitó a Susana Giménez en el Súper Bailando
Leticia Brédice imitó a Susana Giménez en el Súper Bailando

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli presentó a la actriz y a su partenaire Fernando Bertona, y se sorprendió al ver ingresar al estudio a la diva de los teléfonos y a "una versión de" Marcelo Iripino.

Antes de bailar, Leticia aprovechó para ponerse en la piel del personaje y darle rienda suelta a la comedia. Aprovechando la vuelta a la televisión de Susana, el próximo domingo a las 22 por la pantalla de Telefé, la actriz intercambió palabras con el conductor de Showmatch (El Trece) hasta que Ángel de Brito le lanzó un comentario que la dejó helada. "Susana detesta que la imiten. Odia a todos sus imitadores. Le estamos haciendo pasar un mal momento. Igual, a Leticia, la quiere, porque es amiga", advirtió el jurado.

Luego, llegó el momento del baile y Bertona se lució con su talento, mientras que Leticia se movió como lo haría Susana.

Finalmente, llegó la devolución de Ángel, Pampita Ardohain, Florencia Peña y Marcelo Polino, y la pareja logró cosechar 18 puntos.

¡Mirá la performance anterior de Leticia!