Emiliano Vecchio trabajará diferenciado unos días en Central, al constatarse una serie de molestias físicas. En principio no requeriría de ningún tipo de intervención.

//Mirá también: Rosario Central analiza cambiar a Rodrigo Villagra por un defensor de Talleres

Al Magnate le realizaron estudios imagenológicos por una molestia en el isquiotibial izquierdo durante el entrenamiento. Las imágenes informaron una sobrecarga muscular, por lo cual para su cuidado trabajará de manera diferenciada al grupo, según informó el departamento médico canalla.

De este modo, habrá que ver si llega en condiciones para disputar el amistoso del sábado ante Unión de Santa Fe. Otro que es duda para ese encuentro es Marco Ruben, quien recién volvió a los entrenamientos este lunes tras una semana apartado por cuestiones sanitarias.

//Mirá también: Rosario Central recibió ofertas para sumar a Lucas Orbán y a un volante

El plantel de Central queda concentrado hasta el miércoles al mediodía en el predio de Arroyo Seco. Repetirá concentración desde jueves a la mañana hasta sábado al mediodía, día del amistoso.

Mercado de pases

Brahian Ayala está muy cerca de llegar a Arroyito, y sólo resta que Guaraní y Rubio Ñú, dueños del pase, se pongan de acuerdo en los últimos detalles de la salida del volante de 26 años. Central lo sumaría a préstamo por 18 meses con cargo y opción de compra.