Rosario Central comenzó este jueves la pretemporada para el segundo semestre de 2021 en el predio de Arroyo Seco, luego de que todos los hisopados realizados el miércoles dieran negativos. Lo hizo sin caras nuevas, y con algunas bajas con aviso. El Canalla tendrá su primer partido oficial el 15 de julio ante Deportivo Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

//Mirá también: Rosario Central podrá jugar de local ante Deportivo Táchira por la Copa Sudamericana

El Kily González dirigió el entrenamiento, acompañado por Ricardo De Alberto, Horacio Carbonari y Diego Ordóñez como ayudantes de campo, y Damián Hernández y Diego Rousse como preparadores físicos.

Cabe destacar que Marco Ruben y Diego Zabala, están con licencias autorizadas y se incorporarán al grupo en los próximos días. Por su parte, Josué Ayala, Martín Rabuñal y Fabián Rinaudo, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Este último acordó su continuidad hasta diciembre.

El Kily González y Vecchio en la primera práctica de CentralRosario Central

En cuanto a Patricio Cucchi, rescindió el contrato y negocia su llegada a Sarmiento de Junín. Respecto a las altas, Central busca avanzar con Cristian Vega, volante de Central Córdoba, pero el equipo santiagueño pide mucho y encima Gimnasia de La Plata e Independiente también están interesados.

//Mirá también: En Rosario Central no piensan contratar refuerzos mientras no haya ventas

Los siguientes futbolistas son los que formaron parte de la primera sesión de entrenamientos:

- Arqueros: Jorge Broun, Mauricio Maslovski y Juan Pablo Romero.

- Defensores: Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Damián Martínez, Joan Mazzaco, Fernando Torrent y Ulises Ciccioli.

- Volantes: Luciano Ferreyra, Gino Unfantino, Francesco Lo Celso, Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio, y Rodrigo Villagra.

- Delanteros: Patricio Cucchi, Franco Frías, Lucas Gamba, Lautaro Giaccone, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Alejo Véliz.