La internación de Christian Eriksen luego de sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa sacudió por completo al mundo futbolístico. A partir de lo ocurrido, Giovani Lo Celso se hizo eco de lo ocurrido y envió un mensaje de apoyo al danés, quien este domingo permanecía estable luego de ser internado.

//Mirá también: La desgarradora reacción de la esposa de Christian Eriksen tras desplomarse en pleno partido

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista rosarino compartió una foto de archivo junto al mediocampista de Inter de Milán. De esta manera pidió por su recuperación y recordó que ambos integraron el plantel de Tottenham Hotspur en el segundo semestre de 2019.

El danés y el rosarino compartieron la primera parte de la temporada 2019-2020 en la Premier League.@locelsogiovani | Instagram

“Bendito seas”, escribió en inglés el “Monito” en la historia que publicó este sábado en redes sociales. Así se solidarizó con su excompañero mientras se multiplicaban online las preocupantes imágenes de su descompensación en el Estadio Telia Parken de Copenhague.

//Mirá también: Giovani Lo Celso se anotó entre los 10 jugadores más caros de la Premier League

Lo Celso y Eriksen entrenaron juntos durante el primer semestre del ex Rosario Central en la Premier League. El argentino llegó a Inglaterra en agosto de 2019 de la mano de Mauricio Pochettino tras una gran temporada en Betis de Sevilla, aunque el entrenador fue despedido antes de fin de año.

Luego de la llegada de José Mourinho como nuevo director técnico, el volante de la selección de Dinamarca decidió buscar nuevo rumbo y en enero de 2020 fue contratado por Inter. Gio, en cambio, consiguió afianzarse en el plantel de los Spurs.