Juliana Díaz brilló con un look total black en la noche de los ex Gran Hermano

La santafesina cumplió 32 años el día después de la eliminación del concurso televisivo.
La santafesina cumplió 32 años el día después de la eliminación del concurso televisivo. Foto: @juuli.dc

La exparticipante oriunda de Venado Tuerto apostó a un top escotado en su primera semana fuera de la casa.

Eliminada de Gran Hermano en la sexta semana, Juliana Díaz volvió recargada a utilizar redes sociales y tuvo alta exposición en televisión. Durante su primera participación en la noche de los ex, brilló con un look total black que este sábado compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

La santafesina cumplió 32 años el último lunes, el día después de haber perdido la votación en el mano a mano con María Laura “Cata” Álvarez. Aunque recién dejó el reality show, ya empezó su campaña para ganar el repechaje y demostró que sus seguidores están al pie de cañón en Internet.

La "Tini" de Gran Hermano se vistió de negro en su primera noche de los ex.
La "Tini" de Gran Hermano se vistió de negro en su primera noche de los ex. Foto: @juuli.dc

En el debate televisivo de este viernes, la “Tini” de Gran Hermano se vistió de negro de pies a cabeza. No solo cautivó a sus fans, también cosechó elogios de Mora Jabornisky y Martina Stewart Usher, que se fueron de la casa antes que ella.

La exparticipante oriunda de Venado Tuerto lució un top escotado con broches plateados. Para completar su outfit, se puso una pollera del mismo color con un tajo sobre la pierna izquierda y unas sandalias con plataforma.

Juliana se vistió de negro y se sacó selfies que luego publicó en Instagram.
Juliana se vistió de negro y se sacó selfies que luego publicó en Instagram. Foto: @juuli.dc

La conductora de la “Pipineta” pasó su primera semana fuera del reality show con alta demanda de entrevistas. Entre otras cuestiones sobre el concurso, decidió hacer campaña a favor de Maximiliano Giudici, su novio dentro de la casa, y aseguró empezó a buscar apoyo para reencontrarse con él como ganadora del repechaje.

Juliana Díaz se puso una minifalda de jean y borcegos

Con más de 190.000 seguidores en Instagram, Juliana Díaz dio un salto enorme en cuanto a la repercusión de sus publicaciones desde que quedó eliminada de Gran Hermano. En ese contexto, este domingo publicó una sesión de fotos con la obtuvo decenas de miles de likes gracias a un nuevo outfit.

La venadense de 32 años ratificó su predilección por los borcegos.
La venadense de 32 años ratificó su predilección por los borcegos. Foto: @juuli.dc

Días atrás, la venadense apostó a un look con transparencias y borcegos que fue el centro de atención durante el debate del reality show. En esta oportunidad mantuvo el calzado pero cambió la vestimenta para posar frente a la cámara.

Juliana Díaz fue la sexta participante eliminada de Gran Hermano 2022.
Juliana Díaz fue la sexta participante eliminada de Gran Hermano 2022. Foto: @juuli.dc

La “Tini” de Gran Hermano eligió una remera pupera en blanco y negro. Debajo se puso una minifalda de jean y mantuvo su peinado con el pelo suelto.

Temas Relacionados