Rosario Central se alista para volver a jugar con sus hinchas en el Gigante de Arroyito después de un año y medio. Eso ocurrirá este domingo a las 13.30, cuando reciba a Argentinos Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. Y en la previa de esta particular jornada, el arquero Canalla Jorge Broun habló sobre sus sensaciones de jugar nuevamente con público.

//Mirá también: Rosario Central ya conoce días y horarios de tres próximas fechas, dos de ellas de local

“Muy contento por la vuelta del público. El que tuvo la posibilidad de jugar con gente en este estadio sabe que no se compara con nada. Es algo único, lo tenés que vivir. Desde adentro del campo se disfruta”, comenzó diciendo el futbolista de 35 años.

Sobre los juveniles que debutaron en el equipo en los últimos meses y no conocen lo que es jugar con gente en las tribunas, Fatura dijo que “nosotros, los más grandes, tratamos de decirles que disfruten del marco, que estén tranquilos y que hagan lo que saben hacer y vienen haciendo”.

En cuanto a los Canallas que se harán presentes en el Gigante -aproximadamente unas 19 mil personas-, Broun expresó que “Entendemos la emoción que sentirán. Tenemos que estar a la altura y respetar a la gente que se esfuerza por ir a vernos. Se hizo larga la espera”.

//Mirá también: Franco Frías firmó con Rosario Central su primer contrato profesional

Por último, se refirió a su alegría personal porque será la primera oportunidad que disputará un encuentro con espectadores desde su regreso al conjunto auriazul. “Yo estoy con mucha ansiedad de que llegue el fin de semana. Tuve la suerte de jugar en el Gigante en uno de los últimos partidos con público antes de la suspensión cuando vine con Gimnasia y me recibieron de manera sensacional”, señaló y luego cerró: “Obvio que no es lo mismo porque ahora estoy vistiendo estos colores. Lo voy a disfrutar como lo estoy haciendo desde que volví”.