Rosario Central se prepara para recibir a Argentinos Juniors el próximo domingo a las 13.30 por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol y con la principal novedad del regreso de los hinchas al Gigante de Arroyito. Sin embargo, no todas son buenas noticias en el Canalla porque Cristian “Kily” González sigue perdiendo jugadores que forman parte del esquema principal del equipo.

//Mirá también: Cómo le fue a Rosario Central la última vez que jugó con público

El futbolista que se sumó a la extensa lista de afectados es Diego Zabala. El volante uruguayo se bajó de las últimas prácticas por dolores en la planta de su pie derecho y no estará presente en el cruce con el Bicho de la Paternal.

Diego Zabala no estará disponible para enfrentar a Argentinos el próximo domingo en el Gigante de Arroyito. (@RosarioCentral)

En su lugar, el entrenador Canalla probó con el juvenil Gino Infantino en el examen futbolístico previo al compromiso de este fin de semana, aunque no está asegurado que el rosarino de 18 años será de la partida.

Además, se confirmó que Emiliano Vecchio no llega a recuperarse a tiempo y se ausentará por tercer partido consecutivo. El delantero probablemente vuelva al ruedo en la siguiente jornada, cuando el conjunto auriazul visite a Estudiantes de La Plata.

//Mirá también:

Las bajas en Rosario Central

  • Gastón Ávila (lesión)
  • Lucas Gamba (lesión)
  • Milton Caraglio (lesión)
  • Emiliano Vecchio (lesión)
  • Diego Zabala (lesión)
  • Michael Covea (coronavirus)
  • Ricardo Garay (contacto estrecho)

La probable formación de Rosario Central para enfrentar a Argentinos

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben.