Las lesiones vienen siendo moneda corriente en Rosario Central, lo que complica al DT Cristian “Kily” González al momento de armar el equipo cada fin de semana. Quien probablemente vuelva a ausentarse en la convocatoria Canalla es Emiliano Vecchio, de cara al partido con Argentinos Juniors el domingo a las 13.30 en el Gigante de Arroyito.

//Mirá también: Rosario Central sorteará 10 mil populares entre sus socios para el partido contra Argentinos

“Comunicamos que el jugador Emiliano Vecchio en el proceso de rehabilitación de su lesión de tobillo, salió del entrenamiento por una sobrecarga muscular”, señala el parte médico oficial que difundió el club en su cuenta oficial de Twitter.

El delantero auriazul faltó en los últimos dos compromisos: ante San Lorenzo por la expulsión que recibió en el partido con Banfield y este último sábado frente a Talleres por la lesión que aún lo sigue aquejando.

De no recuperarse antes del sábado, el 10 canalla se perdería el primer partido de Rosario Central con hinchas en el estadio luego de 18 meses.

//Mirá también: Gobierno provincial realizó inspecciones anti-barrabravas en Rosario Central y Newell’s

Ante el Bicho, el conjunto rosarino intentará reponerse del duro golpe recibido el pasado fin de semana en Córdoba, donde fue goleado 4 a 1 por el líder Talleres.