Los hinchas de Rosario Central están deseosos de estar el próximo domingo en el Gigante de Arroyito ante Argentinos Juniors, que significará el regreso del público a las canchas tras 18 meses. Tanta es la demanda para ingresar al estadio canalla, que colapsó la sede virtual donde deben registrarse quienes quieren presenciar el encuentro con el Bicho. Ante esta situación, la dirigencia auriazul decidió resolverlo sorteando 10 mil entradas entre los socios inscriptos.

//Mirá también: Gobierno provincial realizó inspecciones anti-barrabravas en Rosario Central y Newell’s

“La gente se está registrando en la sede virtual, en un momento colapsó la página, pero los socios se están registrando. El jueves vamos a sortear las entradas a la popular y vamos a informar quiénes podrán estar en este primer partido”, señaló Ricardo Carloni, vicepresidente primero de la institución canalla.

Luego el dirigente agregó que “tenemos la alegría de que los hinchas puedan volver a la cancha, pero a la vez les pedimos a los socios que entiendan que Central tiene un padrón de casi 55.000 socios y que en este primer partido van a tener prioridad los abonados a platea, que ya habían pagado esos cinco partidos, y los socios con una antigüedad mínima de dos años y con la cuota de septiembre paga”.

Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, anunció que se sortearán 10 mil populares entre los socios inscriptos para el partido ante Argentinos Juniors.

En la misma línea, el vicepresidente mencionó que “entre los abonados a plateas, que son unos 7.000, hay unos 800 que dejaron de pagar la cuota, pero que pueden comunicarse con el club para ponerse al día porque Central no dio de baja a ningún socio por falta de pago durante la pandemia”.

Carloni también anticipó que “quienes quieran ir a la cancha los seis partidos del torneo que nos quedan como locales pueden comprar un abono, que cuesta 7.500 pesos, que es un precio accesible” y añadió que para el partido con River en la penúltima fecha “habrá venta de plateas a los socios del club, en un valor que oscilará entre los 2.000 y los 2.500 pesos”.

Cuáles son los requisitos para ir a la cancha de Rosario Central

Aquellos socios y socias que quieran conseguir entradas para ver a Rosario Central ante Argentinos Juniors el próximo domingo 3 de octubre a las 13.30 en el Gigante de Arroyito, deben tener la cuota de septiembre paga y una antigüedad mínima de dos años. Quienes cumplen con ambos requisitos, pueden inscribirse para el sorteo de las 10 mil populares este jueves.

//Mirá también: Le quebraron la mandíbula a exjugador de Central que dirige en Liga Rosarina

Qué pasará con los socios que no consigan entradas para este domingo

En cuanto a los socios que no reciban entradas para el cruce con Argentinos de este domingo, el directivo recordó que “va a haber una rotación para que todos los socios puedan ir al menos un partido a la cancha: los que no entren el domingo van a quedar primeros para el segundo partido y los que entren este domingo van a ir a la cola para el partido siguiente”.

Cuáles son los próximo rivales de Rosario Central

  • Argentinos (local)
  • Estudiantes (visitante)
  • Patronato (local)
  • Platense (visitante)
  • Racing (local)
  • Unión (visitante)
  • Defensa y Justicia (visitante)
  • Atlético Tucumán (local)
  • Colón (visitante)
  • River (local)
  • Lanús (visitante)
  • Huracán (local)