Este domingo, Rosario Central recibirá a Argentinos Juniors a las 13.30 horas en el Gigante de Arroyito, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol y la principal novedad es que, después de mucho tiempo, habrán hinchas alentando en las tribunas. Pero ¿Cuándo fue la última vez que el Canalla jugó con público?

//Mirá también: Rosario Central sorteará 10 mil populares entre sus socios para el partido contra Argentinos

El último antecedente data del 1º de marzo de 2020, cuando el conjunto auriazul venció por 3 a 1 a Arsenal de Sarandí por la penúltima fecha de la Superliga 2019/20, en la que se consagró campeón Boca Juniors una semana después.

Los tres goles del Canalla en ese encuentro los anotó Marco Ruben, siendo la cuarta vez en su carrera que convirtió un hat-trick con la camiseta de Rosario Central. El descuento de la visita fue obra de Juan Manuel García.

Marco Ruben convirtió un hat-trick ante Arsenal, en el último partido de Rosario Central con público el 1º de marzo de 2020. (@RosarioCentral)

En dicho campeonato, los dirigidos en ese entonces por Diego Cocca culminaron en el noveno puesto con 36 puntos. Una vez finalizado el certamen comenzó la Copa de la Superliga, de la cual solamente se jugó una fecha antes de suspenderse por la pandemia de Coronavirus y luego fue declarada extinta.

//Mirá también: Rosario Central sumará una nueva baja en el equipo para la próxima fecha

Cuándo jugará Rosario Central con público

El Canalla volverá a jugar con sus hinchas en el Gigante el próximo domingo 3 de octubre ante Argentinos Juniors. Lo siguientes compromisos en condición de local serán ante Patronato (17/10), Racing Club (24/10), Atlético Tucumán (21/11), River Plate (28/11) y Huracán (12/12).