El tiempo en Rosario: el sol busca su lugar en un miércoles fresco y nublado

El pronóstico del 20 de diciembre anticipa una tarde con baja probabilidad de tormentas aisladas.

La jornada comenzó con condiciones agradables y sin necesidad de abrigo.
La jornada comenzó con condiciones agradables y sin necesidad de abrigo. Foto: Rosario Turismo

Sin rastros del clima de verano en Rosario, el tiempo mejoró un poco en las últimas horas y no hay grandes cambios a la vista. El pronóstico le abre la puerta a un miércoles bastante gris, al punto de que pueden caer algunas gotas por la tarde si el sol no encuentra un hueco para asomarse.

La ciudad se levantó bajo un cielo nublado en una mañana húmeda, aunque la temperatura subió un poquito más rápido y alcanzó los 17 grados. La jornada empezó con tránsito normal en los accesos a la ciudad y buena visibilidad en las rutas de la región.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el miércoles 20 de diciembre?

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala que el sol la tiene difícil este miércoles en Rosario. Durante la mañana es muy poco probable que se asome y después del mediodía hay baja probabilidad de tormentas aisladas.

El pronóstico incluye una máxima de 23 grados. Además de la posibilidad de alguna lluvia, por la tarde se espera que el viento del este siga marcando la cancha, de modo que el tiempo continuará dentro de coordenadas atípicas para el verano.

El SMN traza un panorama más agradable para el fin de semana largo de Navidad en Rosario. La temperatura dará un salto a partir del jueves y tocará picos de 30 ° entre el viernes y el martes. El domingo de Nochebuena se perfila como un día cargado de sol y sin lluvias a la vista.

Temas Relacionados