Catalina Gorostidi armó un complot en Gran Hermano 2024 y quedó nominada otra vez

La médica santafesina dijo que “se tienen que caer los falsos” dentro de la casa, pero le anularon un voto.

La médica de 31 años entró a la placa otra vez.
La médica de 31 años entró a la placa otra vez. Foto: @catigorostidi

La primera semana de Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2024 no fue sencilla y su situación volvió a complicarse rápidamente. Este miércoles se confirmó un complot dentro de la casa y la santafesina quedó nominada otra vez por las sanciones aplicadas en base a los videos.

De acuerdo al pronunciamiento de los participantes, la pediatra de 31 años había quedado afuera de la placa por una diferencia mínima. Sin embargo, el cuadro cambió a partir del análisis de las conversaciones de dos grupos en la cocina y uno de los dormitorios.

La semana anterior, “Cati” también estuvo nominada y Sabrina Cortez la salvó como líder de la casa. El gesto de la mendocina no valió demasiado, ya que Gorostidi le puso un voto para meterla en la próxima gala de nominación.

¿Quiénes están nominados en Gran Hermano 2024?

Debido a la última sanción de Gran Hermano, Catalina Gorostidi quedó a dos pasos de la eliminación del reality show. La más votada fue Juliana Scaglione, que encabeza la placa de esta semana por una diferencia amplia.

La lista de nominados se completa con Carla De Stefano y Axel Klekaylo. Dentro de esta placa, el líder semanal Martín Ku deberá salvar a un participante antes de la gala del próximo fin de semana.

El complot que descubrió Gran Hermano tuvo dos partes. En una de ellas, “Furia” les pidió a sus aliadas que le hicieran “la segunda” contra Sabrina. “Cati” fue parte de ese plan, al igual que Agostina Spinelli, “Chula” y Flor Cabrera.

¿A quién votó Catalina Gorostidi en Gran Hermano 2024?

Catalina Gorostidi fue una de las últimas jugadoras que entró al confesionario este miércoles. Al margen del voto que luego le anularon, su principal nominación fue para Isabel De Negri porque “es de las personas más grandes y la que más lleva y trae información errónea”.

Antes de la charla con “Big”, la santafesina les mandó saludos a sus compañeras y su jefa en el Hospital de Niños Orlando Alassia. No obstante, lo más importante fue lo que dijo a solas frente a las cámaras del reality show.

“A partir de este momento van a ver a la Cati que se quedó callada muchos días para no generar conflicto”, anunció la médica. Luego advirtió: “Se tienen que caer los falsos en esta casa”.

Temas Relacionados