Tiembla Gran Hermano 2024: se confirmó qué hubo complot en la casa y todo cambió

A veces algunos participantes de Gran Hermano forman alianzas y tratan de manipular las nominaciones. Ahí la producción del reality interviene y todo puede cambiar.

Gran hermano: se confirmó qué hubo complot en la casa y todo cambió.
Gran hermano: se confirmó qué hubo complot en la casa y todo cambió. Foto: Telefe

Este miércoles 20 de diciembre, la casa de Gran Hermano se enfrentaron a la segunda gala de nominaciones. Además de la emoción habitual de la competencia, esta semana se destacó por la revelación de un complot dentro de la casa. Pero contra quién o quiénes fue este complot y qué pasará con la placa de nominaciones esta semana.

Según reveló Santiago del Moro y el programa, algunos participantes formaron alianzas secretas para manipular las nominaciones y llevar a placa a ciertas personas. Pero qué significa dentro del programa esta situación y qué pasará con los participantes que se unieron en este complot.

Qué decisión tomó Gran Hermano sobre el complot

Luego de que Santiago del Moro confirmara que hubo complot dentro de la casa, Gran Hermano mostró un video donde se vieron las charlas entre los participantes acordando ciertos votos.

Tras este momento, Del Moro sentenció que algunos de los votos que habían sido planeado con antelación serían eliminados, cambiando radicalmente la placa. Los nombres de los cuatros nominados de esta semana son Juliana, Carla, Axel y Catalina.

Gran Hermano 2024: quiénes son los nominados de este miércoles 20 de diciembre.
Gran Hermano 2024: quiénes son los nominados de este miércoles 20 de diciembre. Foto: Telefe

Qué es el complot en Gran Hermano 2024

El complot, según lo explicado por Santiago del Moro, ocurre cuando dos o más participantes se alían para votar en contra de un mismo concursante. Esta táctica ha llevado a la producción a evaluar la situación de cerca, con la posibilidad de que algunos votos sean anulados si se confirma la existencia de conspiraciones entre los participantes.

Santiago del Moro es quien revelará si hubo complot dentro de la casa.
Santiago del Moro es quien revelará si hubo complot dentro de la casa.

La noche de nominaciones será crucial en Gran Hermano, ya que se revelará si los votos de los concursantes coinciden y si han discutido previamente estos acuerdos en la casa. En caso afirmativo, podrían enfrentarse a amonestaciones, agregando un giro intrigante a la dinámica del juego y hasta cambiando los nombres que estarán en peligro esta semana.

Qué es la nominación espontánea y cuántas veces se puede hacer en Gran Hermano 2024

En Gran Hermano, la nominación espontánea es una táctica intrigante que otorga a un participante la capacidad de asignar 3 votos en contra a un compañero y 2 votos a otro. Esta estrategia va más allá de la nominación habitual, que solo permite asignar 2 votos a una persona y 1 voto a otra.

Santiago del Moro anunciando la nominación espontánea.
Santiago del Moro anunciando la nominación espontánea.

La nominación espontánea la puede utilizar un solo participante por semana luego de cada gala de eliminación, sin que nadie lo sepa. Esto significa que dentro del juego el mismo participante puede recurrir varias veces a esta ténica.

Qué es la fulminante en Gran Hermano 2024

A diferencia de la nominación espontánea, en esta táctica dentro de la casa no importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, sino que irá directamente a placa. Al igual que la espontánea, un solo jugador puede hacer una fulminante por semana.

En Gran Hermano todo puede cambiar si se revela el sobre de la fulminante.
En Gran Hermano todo puede cambiar si se revela el sobre de la fulminante.

Temas Relacionados