Qué es el “voto final”, la novedad que se sumó a Gran Hermano 2024

El conductor del reality aseguró que se venían cambios en el programa. En las redes sociales armaron una teoría y, finalmente, se confirmó este lunes.

Qué es el voto legado, el nuevo cambio que habría en Gran Hermano 2024
Qué es el voto legado, el nuevo cambio que habría en Gran Hermano 2024 Foto: instagram/

Comenzó Gran Hermano 2024 y sus participantes ya están dejando todo en la casa para ganarse el cariño del público, durante la primera semana comenzaron a armar sus grupos, amistades y estrategias que les permitirá estar el mayor tiempo posible en la “casa más famosa del país”.

En la gala de eliminación del domingo 17 de diciembre, Santiago Del Moro anunció que el primer eliminado era Hernán, lo que sorprendió mucho a los participantes que se esperaban que el público eligiera a Juliana “Furia” por los enfrentamientos que tuvo con los demás.

Sin embargo, ahora quedan 21 participantes que deben seguir el juego, y ganarse un lugar entre los favoritos de los seguidores del reality. Al final del programa fue el conductor quien anunció que se venía un posible cambio pero que se iba anunciar este lunes en la charla con el eliminado, Hernán.

Hernán es el primer eliminado de Gran Hermano 2024
Hernán es el primer eliminado de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/granhermanoar

Cuál es el cambio que se implementó en Gran Hermano 2024

Las últimas palabras del conductor generaron muchas especulaciones por parte de los fanáticos. Por medio de las redes sociales se crearon distintas teorías de lo que podría llegar a ser el nuevo cambio en Gran Hermano 2024.

Fue la cuenta de X (antes Twitter) @ElLauchaOkey el que señaló que podría ser el “Voto legado”, una herramienta que ya se implementó en Gran Hermano Chile.

Terminó Gran Hermano Chile y Coni fue la gran ganadora
Terminó Gran Hermano Chile y Coni fue la gran ganadora

Qué es el “Voto final”, el cambio que llegó a Gran Hermano 2024

Según anunció la cuenta de X: “MAÑANA VOTO LEGADO. Mañana Hernán tendrá que votar a un participante para que esos votos ya cuenten en la próxima placa. Seguramente, van a implementar cosas de Gran Hermano Chile”, escribió al finalizar la gala. Efectivamente se trata del mismo concepto, solo cambia el nombre a “Voto final”.

Qué es el Voto Legado, el posible cambio que llegará a Gran Hermano 2024
Qué es el Voto Legado, el posible cambio que llegará a Gran Hermano 2024 Foto: captura X

El “Voto final” consiste en que el participante que recién salió de la casa pueda dejar votos para algunos de los integrantes. Los que se suman a la placa de nominación. En ese marco, esta noche Hernán sorprendió con su decisión: dos votos para Joel.

Temas Relacionados