Gran Hermano 2024: quién fue el primer participante eliminado de esta nueva edición

Este domingo fue la primera gala de eliminación y se conoció quién fue el primer participante en abandonar la casa.

Gran Hermano 2024: quién fue el primer eliminado del reality
Gran Hermano 2024: quién fue el primer eliminado del reality Foto: instagram/

Desde que comenzó Gran Hermano 2024 hace casi una semana, los 22 jugadores ya comenzaron a jugar y dejar todo para ganarse el cariño del público y planear su estrategia dentro de la casa. El reality conducido por Santiago Del Moro cada vez genera más expectativas entre los seguidores del programa.

Luego de conocerse los nominados en la primera semana de juego, los participantes ya comenzaron a realizar alianzas de juego, amistad y afinidad entre ellos. Por su parte, el público está muy pendiente de todo lo que pasa en la casa para elegir a sus preferidos y comentar cada situación entre los jugadores.

El voto final y la elección de quien abandona la casa queda en mano de “El Supremo” como nombra Santiago Del Moro al público, los que deben votar por medio de un mensaje al 9009 o por el código QR, al participante que quieren que deje la casa.

En la primera semana, ya se pudo ver distintas situaciones de convivencia que expuso a los jugadores y permitió que los fanáticos del programa ya elijan a sus preferidos o no para esta edición del ciclo.

Gran Hermano y los nuevos nominados.
Gran Hermano y los nuevos nominados.

Quiénes fueron los primeros salvados de Gran Hermano 2024

En la gala de eliminación del domingo, Santiago Del Moro anunció a Zoe Bogach como la primera en ser salvada por el público. Luego siguió Williams, uno de los participantes que lloró al quedar en placa.

La decisión final quedó dividida entre Juliana “Furia” y Hernán, el cordobés, quienes quedarán en mano del público hasta el último momento.

Qué participante fue el primer eliminado de Gran Hermano 2024

Finalmente, quien deja la casa es Hernán y se convierte en el primer participante en salir del reality en esta nueva edición.

La primera semana permitió que los integrantes se conozcan y comiencen a armar sus grupos, afinidades y peleas que permiten que cada uno pueda votar y elegir a quienes quieren que sigan en el juego.

Hernán es el primer eliminado de Gran Hermano 2024
Hernán es el primer eliminado de Gran Hermano 2024 Foto: instagram/granhermanoar

Temas Relacionados