¿Quién es el nuevo líder de Gran Hermano 2024 y cuáles son sus beneficios?

La prueba de líder fue realizada en la casa y otorgó varios beneficios al participante ganador.

Gran Hermano 2024
Gran Hermano 2024 Foto: Telefe

Gran Hermano 2024 se encuentra en su segunda semana en vivo y los participantes demuestran día a día sus ganas de permanecer en la casa más famosa del país. A través de interacciones divertidas, historias de vida y demostraciones de su personalidad, cada uno se gana el corazón de la audiencia.

Cada semana suceden muchas cosas dentro de la casa de Gran Hermano 2024, pero según las características generales del juego no pueden faltar: la compra semanal, la prueba del líder, la gala de nominación, la prueba semanal y la gala de eliminación.

Gran Hermano 2024. Gentileza de Telefe
Gran Hermano 2024. Gentileza de Telefe Foto: Telefe

Aunque todas son importantes, los participantes esperan con ansias la prueba de líder, dado que si la ganan reciben varios beneficios, como el no ser nominados, es decir, se aseguran una semana más dentro de la casa de Gran Hermano 2024.

En la segunda semana de esta edición, la prueba constó de un juego de equilibrio, precisión y paciencia. Los participantes debían atravesar varios obstáculos, mientras sostenían un palo con un cilindro en la punta.

A la final de la prueba llegaron Alan, Agostina y Martín Ku. Durante la competencia, que duraba un máximo de 20 minutos, Martín demostró su destreza física y ganó la prueba de líder. Todos sus compañeros lo felicitaron.

Martín Ku, el líder de la semana de Gran Hermano 2024
Martín Ku, el líder de la semana de Gran Hermano 2024 Foto: Telefe

¿Cuáles son los beneficios de Martín Ku por ser el líder de la semana?

Martín Ku, tras ganar la prueba de líder, automáticamente recibió la inmunidad por esta semana en Gran Hermano 2024. Además, el día después de la gala de eliminación tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros que está en placa, pero en su lugar, deberá nominar a otro. Por otro lado, luego de la gala de eliminación, “Big Brother” le otorgará un beneficio especial. Por ejemplo, a la primera líder, Sabrina, le brindó una cena a solas en el sum de la casa.

Martín Ku de Gran Hermano 2024
Martín Ku de Gran Hermano 2024

Temas Relacionados