Balearon a un chico de 16 años en un partido de fútbol amateur

La víctima recibió un balazo con orificio de entrada y salida en una pierna y debió ser internada en el Heca. Ocurrió en el barrio Hostal del Sol.

Chico de 16 años baleado en un partido de fútbol
Chico de 16 años baleado en un partido de fútbol

Un chico de 16 años resultó baleado en el medio de una gresca suscitada a raíz de un partido de fútbol. Ocurrió en el barrio Hostal del Sol y la víctima se encuentra internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Todo ocurrió el domingo por la tarde en una cancha de avenida Pujato y Tarragona, en el marco de un partido amateur en el que se enfrentaban "Los Rojos" y "Los Chaqueños". Quienes conocen a los protagonistas dan cuenta de que estos encuentros suelen ser muy disputados, con pierna fuerte y algunas rencillas fuera del terreno de juego.

Pero nadie imaginó que algo así pasaría, y tendría como protagonista a Jeremías, un chico de 16 años del que todos destacan su habilidad y atrevimiento con la pelota. Acostumbrado a que le peguen, "Jere" siguió gambeteando hasta que un patadón lo obligó a parar.

Los de su equipo reclamaron falta y rápidamente se armó un tumulto con gritos, empujones y trompadas. Hasta que un sujeto sacó un arma de fuego y efectuó al menos diez disparos, según informó Telefé Noticas Rosario.

Jeremías fue derivado al Heca
Jeremías fue derivado al Heca

Un balazo dio en la pierna derecha del adolescente, provocándole orificio de entrada y de salida. Inmediatamente fue derivado al Heca, donde decidieron no realizar por el momento ninguna intervención quirúrgica.

Jeremías siguió internado parte del lunes y por la tarde recibió el alta y regresó a su casa, donde deberá llevar adelante una prolongada rehabilitación.

Trascendió que tanto el chico como sus compañeros tienen identificado al atacante y ya se aportó la información a la policía.