En el marco del Día de la Tierra, la ciudad albergará un evento de gran magnitud en defensa del medio ambiente. Natalia Oreiro, La Bersuit, Coti, Rombai y Agapornis serán de la partida.


La ciudad de Rosario albergará el primer evento responsable del país, destinado a concientizar sobre el cuidado del medio ambiente. El festival, que se realizará el 22 de abril en el Hipódromo Independencia.

​Más allá del espíritu de la convocatoria, el show promete récord de público por la cantidad de nombres que van a desfilar por el escenario.

Entre las figuras que estarán presentes se encuentra Natalia Oreiro, que será la madrina en esta iniciativa. Junto a ella, más de 25 artistas nacionales como Rombai, la Bersuit, Agapornis, Coti Sorokin, La Zimbawe e Indios de ahora.

El evento, denominado Rosario Bio Festival, se efectuará en el marco del “Día de la Tierra” y tiene el compromiso sumarse a una iniciativa responsable, consciente y solidaria para vivir en una comunidad sana y ciudar el planeta.

Toda la energía consumida durante los shows y en la expo, será generada por biodiesel obtenido de aceite vegetal de cocina usado.

Habrá una exposición con diversos stands, una gran cantidad de productos sustentables y empresas que trabajan activamente en el cuidado del planeta. De esta manera, el público podrá interactuar, aprender, descubrir innovaciones y adoptar conductas, para contribuir con el “Consumo Responsable” y consciente.

Además, un sector gastronómico con una amplia variedad y oferta de alimentos y bebidas saludables.

Con el objetivo de promover la reducción de emisiones contaminantes, el festival apunta a mejorar la calidad del entrenamiento. Es por eso que Rosario Bio Festival será la primera acción competente a partir del cual se generará un protocolo para los eventos públicos a futuro.

Finalizado el acontecimiento se aportarán recursos para la “Cooperadora del Hospital de Niños Zona Norte de Rosario” y el comedor “Los Tigres“.

Venta de entradas

Los tickets se encuentran a la venta en Sol Mujer (Mitre 830) y Paseo Libertad (Oroño al 6000), en Rosariobiofestival.com y en Tuentrada.com. El precio de las entradas es de $400.


En esta nota:

Show

Comentarios